1 Gripe cada 8 horas

Hola, presentamos un nuevo vídeo de 1 cada 8 horas. Una iniciativa que intenta mostrar en formato de vídeo todo aquello relacionado con la Sanidad y la Salud que no se suele enseñar en la facultad ni en los grandes medios de comunicación.

Hoy hablamos sobre la Gripe A y su vacuna, tan de actualidad en estas páginas del calendario. Han surgido numerosas iniciativas para intentar aclarar al paciente tanta información que sale en los medios de comunicación, muchas veces sesgada y, desgraciadamente en muchos casos, de forma interesada.

¿Qué supone no estar bien informado sobre esta enfermedad? ¿Qué, el no actuar de forma objetiva y con visión de futuro? ¿Tiene sus riesgos alarmar a la población? Hoy hablamos sobre la plataforma Gripe y calma, un proyecto surgido para responder a esta y otras dudas.

Con este proyecto queremos recuperar la visión crítica sobre todos aquellos aspectos que se repiten y damos por sentado en la consulta y que, posiblemente, merezcan ser replanteados para una mejor atención, centrada en los requisitos del profesional y las necesidades del paciente.

Volver a humanizar la medicina es tarea de todos, y seguro que tus contactos querrían que compartieras esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *