Noticiero de La Cabecera/Osatzen. (De)formación e industria.

5 de noviembre de 2017

¿Qué opina la población general, médicos, residentes y estudiantes de medicina sobre la actual y controvertida relación entre la industria farmacéutica y la formación médica?

El segundo Noticiero de La Cabecera/Osatzen pretende generar debate y reflexión entorno a la calidad e independencia de la formación universitaria y médica continuada. Así mismo, introduce algunos de los contenidos que serán abordados en la mesa (De)formación e industria que se celebrará en las Jornadas Osatzen ’17  en Vitoria/Gasteiz el próximo 17 de noviembre.

Para acceder a más información y bibliografía al respecto, te invitamos a que consultes los textos sobre Formación Universitaria y Formación Médica Continuada redactados por Maribel Valiente, Sara Calderón y Mounir Diouri. Considerando las aportaciones, comentarios y propuestas surgidas en el debate presencial en las jornadas (y posterior on-line), se pretende dar continuidad a los presentes textos y elaborar de forma compartida un manifiesto que considere y visibilice las alternativas y directrices necesarias para acometer una formación pre y posgrado independiente, rigurosa y de calidad. 

¡Únete al manifiesto! ¡Te esperamos en las Jornadas Osatzen ’17!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *