El semillero

EL ESPACIO DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN PERIÓDICO DE LA CABECERA

La Cabecera nació como un lugar de encuentro, como un lugar crítico y creativo desde el que construir colectivamente una Atención primaria pública y de calidad. Desde el principio creímos que formarnos juntxs era una forma de hacerlo y desde ahí nacieron muchos de los contenidos de los tres primeros congresos presenciales de Granada, Madrid, Barcelona y Mallorca.

Hace ya unos meses que rondaba por la cabeza de algunas de nosotras una nueva idea: un espacio de formación periódico sobre temas clave en Atención primaria. Un espacio en el que presentar y compartir buenas semillas que cada unx de nosotrxs habíamos recogido y guardado, un nuevo lugar de encuentro al que traer buenos trabajos de investigación, revisión bibliográfica o docentes ya realizados para mirarlos y reflexionarlos juntxs. Un espacio para sembrar colectivamente.

Sabemos que la botánica aplicada en tiempos de COVID exige distancia física pero aún más cercanía social (¡no nos soltamos!): hoy más que nunca necesitamos cuidarnos, reinventarnos y crecer juntxs. En esta línea empezaremos por un formato online, aunque os animamos a que os juntéis en pequeños grupos delante de un ordenador. Si os perdéis algún encuentro, podréis acceder en diferido a las grabaciones de los mismos.

¡Reservad vuestras agendas!