39 MINUTOS

3.02.17

Saludos desde La Cabecera,

Este mensaje intenta continuar con nuestra apuesta por un congreso honesto y radicalmente transparente. Y cómo no, queremos agradeceros… una vez más.

Primero fue la difusión, después el apoyo económico en la fase de Crowdfunding y ahora, una acogida brutal y abrumadora… en media hora escasa se habían agotado las 180 inscripciones disponibles, y en diez minutos más se coparon las 40 plazas que habíamos reservado como “lista de espera”. Con más de 3000 visitas acumuladas en el blog el día 1, nos hemos visto desbordados por gente de todos los rincones y franjas de edad, desconocidos y grandes conocidos. A todos, muchas gracias.

Se nos mezclan alegría por el entusiasmo percibido y pena por las posibles ausencias. La “cara B” de este éxito precoz e inesperado es la gente que no ha podido conseguir su plaza, algunos de los cuales llevaban semanas apoyando y difundiendo el proyecto, gente que participó en el Crowdfounding… Recibimos y aceptamos con la humildad del debutante los tirones de orejas que con mayor o menor acierto nos habéis ido dando.

Hay gente que por horario laboral no ha tenido opción a inscribirse. Sólo podemos decir que hicimos un anuncio público de la fecha y hora en que se abrirían las inscripciones, y que se decidió seguir un criterio temporal estricto. Si bien confiábamos en llenar las plazas en los primeros días ni en las mejores previsiones se nos ocurrió que lo lograríamos ¡en la primera hora!

También estamos recibiendo propuestas para que cambiemos el lugar de realización y ampliemos las plazas disponibles. Incluso ayuda para ofrecer un servicio de emisión en Streaming. Deciros que estamos tan interesados como vosotros en que nadie se quede fuera, ayer tuvimos una reunión “de urgencia” y seguimos estudiando cómo ampliar al máximo nuestra capacidad (física, económica y de recursos humanos…).

Por ahora, queremos anunciaros que vamos a admitir a 220 personas, 40 más de lo planificado (y 70 más de lo que dijimos en el Crowdfounding), para incluir a aquellos que se inscribieron en la lista de espera a través del formulario de inscripción.
En los próximos días iréis recibiendo más noticias nuestras, correos de confirmación, etc.

Os agradecemos de nuevo las muestras de apoyo y la comprensión que mostráis ante los pequeños desajustes que van apareciendo (y los que puedan venir).

 

El equipo organizador del I Congreso de la Cabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *