¡¡EMPIEZAN LAS INSCRIPCIONES AL CONGRESO!!

PLAZAS AGOTADAS. Se cierra el formulario de inscripción por haber alcanzado el aforo máximo. Muchas gracias por el apoyo y la espectacular acogida.

El plazo de inscripción comienza hoy, Miércoles día 1 de Febrero a partir de las 10 de la mañana, con las siguientes cosas a tener en cuenta:

  • Hay 180 plazas totales para el Congreso y se cubrirán por estricto orden de llegada de los datos de inscripción.

  • Hay que elegir dos talleres, según preferencia. Si las plazas están agotadas, la opción se desactiva, de tal forma que tendréis que elegir taller entre los restantes.

  • La inscripción es GRATUITA, y por eso os pedimos que si por algún motivo no podéis acudir al Congreso y ya estáis inscritos, es necesario que lo hagáis saber a través de un correo electrónico con el asunto “Cancelación” a lacabeceracontacto@gmail.com, para poder ofertar la plaza a otra persona.

  • Después de inscribirte, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la Inscripción y la distribución de los talleres (recuerda que hay que marcar dos opciones, os repartiremos entre el viernes y el sábado). 

 

Y el cartel con el programa y los horarios:

Más información sobre los ponentes y nuestros protagonistas en la Web de Congreso

¡Participa, colabora, difunde!

¡GRACIAS!

2 thoughts on “¡¡EMPIEZAN LAS INSCRIPCIONES AL CONGRESO!!

  1. Javier dice:

    Madre mía me quedado sin entrada a la hora y media de haberse abierto las inscripciones. Cómo nos apuntamos para que nos aviséis sin cancela alguien? Gracias y enhorabuena!

  2. Iñaki dice:

    Gracias por el esfuerzo.
    Un motivo más para retransmitirlo en streaming y por twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *