EXTRA! EXTRA! CONGRESO DE LACABECERA 2.0

17 de julio de 2017

 ¡Buenas cabeceras!

Nos hemos reunido un grupito de personas que por circustancias de la vida nos hemos encontrado en Madrid. Hemos pensado y repensado durante unos cuantos ratillos y nos hemos dado cuenta que, después del gran encuentro que disfrutamos en Granada, no hemos quedado con ganas de más.

Así que con afán de dar continuidad a este precioso proyecto, queremos que se lleve a cabo el II Congreso de la Cabecera en tierras madrileñas (fecha por determinar)

Dado que este proyecto nos pertenece a todos, queremos que la elaboración de los contenidos sea un proceso participativo, por lo que lanzamos esta pequeña encuesta, en la que esperamos que se vayan poniendo los temas que os gustaría que se tratasen.

Sin más, dejamos aquí el enlace de la encuesta:
http://tinyurl.com/y74htjsn

¡Qué ganas de encontrarnos de nuevo!

Grupo coordinador Congreso La Cabecera 2.0


Os hacemos llegar también un resumen de las evaluaciones recogidas tras el I Congreso de La Cabecera, que nos han permitido reflexionar de forma crítica y señalar algunas líneas de mejora para las próximas ediciones. Os recordamos que tanto las presentaciones como los vídeos de las diferentes ponencias y talleres están disponibles en la sección «congreso» de la página web, y aprovechamos también para difundir el vídeo elaborado por 1 cada 8 horas, que recopila algunos de los mejores momentos del congreso.

¡Gracias, seguimos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *