Propuesta para tiempos de aislamiento: sesión online sobre salud del colectivo LGTBIQ+

¡Hola compañerxs!

Ahora que la mayoría de sanitarixs estamos volcadxs en apagar los fuegos de la crisis actual, nos parece importante recordar que si los principales determinantes de la salud son sociales, también deberían serlo los remedios. Por eso, varias compis de La Cabecera hemos aprovechado los días de aislamiento para preparar esta sesión sobre la salud del colectivo LGTBIQ+. Puede que sea la primera de varias, o puede que no. De momento es un experimento y una invitación a compartir conocimientos, experiencias y pareceres sobre este tema y ver de qué hilos queremos seguir tirando.

La sesión no trata sobre la salud del colectivo LGTBIQ+ durante el aislamiento, de eso sabemos todavía muy poco, sino sobre su salud en general, antes de que pasara todo esto y probablemente también después, y sobre lo que lxs sanitarxs podemos hacer por mejorar en equidad para este colectivo.

Se trata de una autoformación en abierto para que tanto compañeras de La Cabecera como otras personas, sanitarixs o no, se unan a compartir este espacio. La sesión será el VIERNES 24 a las 18:30. Para conectarte solo tienes que entrar en este link: https://us04web.zoom.us/j/71667987582 ID de reunión: 716 6798 7582

Nos vemos allí 😉

Para cualquier duda: vm.vidalrodriguez@gmail.com y maria7gc@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *